Otaku Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Durarara!!
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyMar 13 Abr 2010 - 19:12 por Lider de la Brigada

» Voces tras de camaras: Fukuyama Jun
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyLun 1 Feb 2010 - 13:12 por XephonWalker

» Bienvendio Año del Tigre!
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyJue 31 Dic 2009 - 22:41 por Lider de la Brigada

» Links Externos!
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyJue 31 Dic 2009 - 13:27 por XephonWalker

» Go Go Mario! VOCALOID version XD
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyMiér 30 Dic 2009 - 15:58 por Lider de la Brigada

» pregunta, les molestaria una nueva categoria?
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:40 por Lider de la Brigada

» Felices Vacaciones
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:15 por Lider de la Brigada

» Latest News
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:07 por Lider de la Brigada

» Pokemon el Diablo, todo es realidad
pregunta, les molestaria una nueva categoria? EmptyDom 20 Dic 2009 - 19:12 por Lider de la Brigada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


pregunta, les molestaria una nueva categoria?

2 participantes

Ir abajo

pregunta, les molestaria una nueva categoria? Empty pregunta, les molestaria una nueva categoria?

Mensaje por Lider de la Brigada Mar 8 Dic 2009 - 13:31

Me gustaria abrir una nueva categoria, con subforos de musica no nesesariamente de Jmusic, peliculas aparte de las clasicas que eh puesto en Crazynes fits on me, recalcando que los temas de este subforo se podrian ampliar mucho mas como subforos o algo parecido.
Una categroria con foros sobre temas mas amplios, antes de hacerlos me gustaria consultarlos ya que este foro es originalmente para otakus, pero me parecio una buena idea y mas interesante hablar de muchas otras cosas, conocer otras epocas y culturas diferentes a la japonesa *-*

Espero su respuesta pregunta, les molestaria una nueva categoria? Icon_exclaim
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pregunta, les molestaria una nueva categoria? Empty Re: pregunta, les molestaria una nueva categoria?

Mensaje por Noctis Lucis Caelum=_= Jue 10 Dic 2009 - 16:41

La mayoria de las veces en foros pequeños como foroactivo es mejor hacer una sola categoria para meter cualquier tipo de tema "conversaciones libres" y asi los usuarios puedan aportar todo lo que quieran y discutirlo. Asi es en el otro foro =3 ademas de que te ahorras subforos muertos ó0o
Noctis Lucis Caelum=_=
Noctis Lucis Caelum=_=

Sexo : Masculino Empleo /Ocio : Ahhhh... leer manga/anime D=?

Volver arriba Ir abajo

pregunta, les molestaria una nueva categoria? Empty Re: pregunta, les molestaria una nueva categoria?

Mensaje por Lider de la Brigada Vie 11 Dic 2009 - 21:12

Grasias por tu opinion Noctis :d
Aun asi me gustaria saver mas opiniones de los demas usuarios, y si les agrada la idea se que no moriran los subforos, ya que son para su agrado Wink
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pregunta, les molestaria una nueva categoria? Empty ok

Mensaje por yuki Vie 25 Dic 2009 - 21:37

x mi bien!:D xk ami tbm me gusta saber mas cosas diferentes si yo digo k si pregunta, les molestaria una nueva categoria? Icon_razz

yuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pregunta, les molestaria una nueva categoria? Empty Re: pregunta, les molestaria una nueva categoria?

Mensaje por Lider de la Brigada Vie 25 Dic 2009 - 21:40

BIEN! esto se llevara por votos, dejen sus opinoes escritas y digan si esta a favor o en contra:

A favor: 2
En contra: 1, si esque Noctis lo esta... porfavor confirmalo
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pregunta, les molestaria una nueva categoria? Empty Re: pregunta, les molestaria una nueva categoria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.