Otaku Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Durarara!!
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyMar 13 Abr 2010 - 19:12 por Lider de la Brigada

» Voces tras de camaras: Fukuyama Jun
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyLun 1 Feb 2010 - 13:12 por XephonWalker

» Bienvendio Año del Tigre!
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyJue 31 Dic 2009 - 22:41 por Lider de la Brigada

» Links Externos!
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyJue 31 Dic 2009 - 13:27 por XephonWalker

» Go Go Mario! VOCALOID version XD
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyMiér 30 Dic 2009 - 15:58 por Lider de la Brigada

» pregunta, les molestaria una nueva categoria?
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:40 por Lider de la Brigada

» Felices Vacaciones
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:15 por Lider de la Brigada

» Latest News
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:07 por Lider de la Brigada

» Pokemon el Diablo, todo es realidad
YO! aqui nomas contesten esto x) EmptyDom 20 Dic 2009 - 19:12 por Lider de la Brigada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


YO! aqui nomas contesten esto x)

2 participantes

Ir abajo

YO! aqui nomas contesten esto x) Empty YO! aqui nomas contesten esto x)

Mensaje por Lider de la Brigada Miér 19 Ago 2009 - 15:45

SOO aver, cuando, porque, como les intereso tooodo este rollo de otakus anime y bla bla bla?
ahh la neta, a mi no me habia gustado en lo absoluto hasta el año pasado, entre a la Lopez y no encajaba con la cura de nadie grr... Actualmente era una punk-rocker super genial y rara. Ahora soy una punk-rocker otaku y que!?
Los unicos con los que me juntaba porque concocian un par de canciones de rock eran los otakus, no les entendia NADA, asi que me puse a ver poco a poco anime, con la escuza de que era una tecnica de dibujo que devia conocer. Ya que desde sexto ando metida en lo de dibujo. Agarre la cura otaku contagie a gente XD y aqui toy Suspect Presisamente por eso, quiero enfocar el foro en los otakus y sus gustos, pero tambien espero que me permitan meterle mas cosas, como lo de Tim-Burton, Frickipedia, Rock, Punk, musica, bandas entre otras cosas intresantes ;D
Este foro lo cree solo para divertirme en tercero con mis amig@s y mantenernos en contacto.
Pongan sus fucking coments en Sugerencias y Denusias
Si no les gusta la idea no se tienen que salir del foro, solo ignoren los temas silent
>:} ya me van conosiendo...
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YO! aqui nomas contesten esto x) Empty Re: YO! aqui nomas contesten esto x)

Mensaje por XephonWalker Jue 20 Ago 2009 - 8:46

No se,el anime me gustaba de chica,pero no era todo eso,asi como friki y esas cosas...jaja. Antes..quien sabe que era.
pero cuando andaba da vacaciones despues de comer un dia vi un capitulo de Naruto (¿que todos en el bajo comun actual empiezan asi o que?) y pues me quede con ganas y lo vi TODO (menos el santo relleno,que me recontra-caga),mi siguiente anime ya en plan otaku fue Death Note,despues Ouran High School Host Club y Soul Eater. Me empezo a interesar el cosplay en forma cuando vi D.Gray-man,asi como los fanzines o doujinshi. Creo que con D.Gray-man tambien me empezo a gustar el yaoi (pareja hombre-hombre),porque me parecio estupendo poner a Kanda y Allen a tener "cositas" (ya se que soy una pervertida),luego llego Bleach....y asi...cosas asi. Me vuelvo loca en las convenciones,sobre todo con los cosplays.
Despues,ya en otra forma de locura,me enojo con las series y me salen piedras y les grito puras €~€@¬¬!&%/~¬€¬€!! o me pongo toda feliz cuanda pasa asi o asa,aparte de que me gusta analizarlos psicologicamente,los idolatro,los repudio,tengo imaginaciones con ellos....incluso he podido llenar satisfactoriamente los "Eres demasiado fan cuando..."
Como plus,me encanta la cultura japonesa,trato de conocer aunque sea algo nuevo cada vez,ya sea musica,comida,costumbres o personajes historicos.

Y aqui estoy,bien otaku yo y bien orgullosa de serlo.


Última edición por XephonWalker el Jue 20 Ago 2009 - 8:51, editado 1 vez (Razón : Porque no habia terminado de hablar)
XephonWalker
XephonWalker

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : mangaka

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.