Otaku Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Durarara!!
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyMar 13 Abr 2010 - 19:12 por Lider de la Brigada

» Voces tras de camaras: Fukuyama Jun
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyLun 1 Feb 2010 - 13:12 por XephonWalker

» Bienvendio Año del Tigre!
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyJue 31 Dic 2009 - 22:41 por Lider de la Brigada

» Links Externos!
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyJue 31 Dic 2009 - 13:27 por XephonWalker

» Go Go Mario! VOCALOID version XD
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyMiér 30 Dic 2009 - 15:58 por Lider de la Brigada

» pregunta, les molestaria una nueva categoria?
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:40 por Lider de la Brigada

» Felices Vacaciones
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:15 por Lider de la Brigada

» Latest News
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:07 por Lider de la Brigada

» Pokemon el Diablo, todo es realidad
D.Gray-man: The Innocence Dark Matter EmptyDom 20 Dic 2009 - 19:12 por Lider de la Brigada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


D.Gray-man: The Innocence Dark Matter

2 participantes

Ir abajo

D.Gray-man: The Innocence Dark Matter Empty D.Gray-man: The Innocence Dark Matter

Mensaje por XephonWalker Jue 20 Ago 2009 - 12:13

Tenia,que hacerlo!!
Lo siento,fui obligada por...ese tio que me esta viendo feo...segurito es un akuma!!!.... Shocked
Buuueno,ahora si...

Ficha tecnica:
Titulo: ディー・グレイマン,D.Gray-man.
Autor: Katsura Hoshino
Genero: Shonen
Subgeneros: Horror,sobrenatural,periodo historico,comedia,accion,tragedia
Status: Continua (mensual)
Serializado en: Jump SQ (a partir de:Noviembre 2009)
Numero de episodios: 187 + episodio piloto

Resumen de la trama:
Final imaginario del siglo XIX.Despues del periodo del diluvio universal,cuando un usuario de la Inocencia vencio al malvado Conde del Milenio,han pasado 7000 años de relativa paz. Pero el Conde del Milenio ha regresado,junto con
"La familia de Noah",para utilizar el alma de personas que han sido llamadas por sus seres queridos vivos como arma,transformandolos en seres malignos llamados Akuma. Para esto,el Vaticano decidio crear la llamada Orden Oscura, la cual recluta a la gente compatible con los trozos de la Inocencia primera que derroto al Conde la vez anterior. Hacia aqui se dirige Allen Walker,un niño de 15 años,el cual nacio con un brazo formado de Inocencia pura,para convertirse en un exorcista.

Para acabar el sumario,les dejo una imagen:






D.Gray-man: The Innocence Dark Matter Calendar_2009_dgray-man_12

Yo la amoo!!

Ammm perdon por meterme en tu tema pero devia agregar esto:
Personajes principales:
Allen Walker (アレン・ウォーカー)
El Conde Milenario (千年伯爵)
Yu Kanda (神田 ユウ)
Lenalee Lee (リナリー・リー)
Lavi (ラビ)
La Familia Noé (ノアの一族)
Entre otros personajes comicos, yo me encariñe con el golem de Allen, Timcampi *3*
Y aqui un test, Que pesonaje eres!? =D
YO soy Lavi :3
http://www.youthink.com/quiz.cfm?action=go_detail&sub_action=take&obj_id=6807 (solo si saves ingles)
No importa,de todos modos yo iba a meter eso hoy,LOL
Otro test,con un resultado mas amplio (y preguntas mas ambiguas....enserio...mi padre no ha muerto...¬¬...):
En ingles tambien...
http://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F
Segun este,soy Allen Walker
XephonWalker
XephonWalker

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : mangaka

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man: The Innocence Dark Matter Empty Re: D.Gray-man: The Innocence Dark Matter

Mensaje por Lider de la Brigada Miér 18 Nov 2009 - 22:54

[URL="D.Gray-man: The Innocence Dark Matter 841_Lavihttp://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F"]D.Gray-man: The Innocence Dark Matter 841_Lavi[/URL[/url]]
ahhh... salio de mas jeje ^^U soy lavi!!! =D
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.