Otaku Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Durarara!!
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyMar 13 Abr 2010 - 19:12 por Lider de la Brigada

» Voces tras de camaras: Fukuyama Jun
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyLun 1 Feb 2010 - 13:12 por XephonWalker

» Bienvendio Año del Tigre!
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyJue 31 Dic 2009 - 22:41 por Lider de la Brigada

» Links Externos!
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyJue 31 Dic 2009 - 13:27 por XephonWalker

» Go Go Mario! VOCALOID version XD
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyMiér 30 Dic 2009 - 15:58 por Lider de la Brigada

» pregunta, les molestaria una nueva categoria?
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:40 por Lider de la Brigada

» Felices Vacaciones
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:15 por Lider de la Brigada

» Latest News
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:07 por Lider de la Brigada

» Pokemon el Diablo, todo es realidad
Final Fantasy VERSUS XIII EmptyDom 20 Dic 2009 - 19:12 por Lider de la Brigada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Final Fantasy VERSUS XIII

3 participantes

Ir abajo

Final Fantasy VERSUS XIII Empty Final Fantasy VERSUS XIII

Mensaje por Noctis Lucis Caelum=_= Lun 31 Ago 2009 - 21:56

"Esta es una fantasia basada en la realidad"

Final Fantasy Versus XIII es un videojuego de acción con ligeros toques de RPG desarrollado por Square Enix, en exclusiva para Playstation 3, junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII forman parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.
Este juego luce prometedor. Esta siendo desarrollado por los mismos que desarrolladon la aclamada saga de Kingdom Hearts y Final Fantasy VII Advent Children. El sistema de juego de Final Fantasy Versus XIII sera bastante parecido al de Kingdom Hearts(Action RPG). Suponiendo lo mucho que estan trabajando en el gameplay, ser aun gran juego =3. El director del proyecto, Tetsuya Nomura, ha comentado que el argumento se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta.
Personajes confirmados:
Noctis Lucis Caelum
Es el personaje principal, su nombre significa "Cielo de la luz nocturna oscura", aunque se le sigue conociendo como "El Príncipe", ya que por lo que han dicho los responsables del proyecto, es el heredero de la familia real que gobierna la ciudad. Su color de cabello es castaño pero en los primeros trailers era azul (a causa de la oscuridad), lleva una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura, parecida en tamaño a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII.
Stella Nox Fleuret

La antagonista por ahora confirmada, su nombre significa "Estrella, Oscuridad, Latín". Una joven rubia que usa de arma un Florete y de mismos poderes que Noctis, que se siente obligada a enfrentarse a él pero también lleva una relación amistosa e incluso amorosa con este, se podría decir que son como Romeo y Julieta.

Les interesa el proyecto o¬o? quieren saber mas acerca de este? busquen por ustedes mismos... demuestren lo que tanto les interesa... no les traere el plato a la mesa -O-... no lo pidan, haganlo con sus propias y sucias manos y tendran exito -O-


Saludos y comenten e_____é
Noctis Lucis Caelum=_=
Noctis Lucis Caelum=_=

Sexo : Masculino Empleo /Ocio : Ahhhh... leer manga/anime D=?

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VERSUS XIII Empty Re: Final Fantasy VERSUS XIII

Mensaje por Lider de la Brigada Lun 2 Nov 2009 - 10:36

Fluxus Calling:
Hola hermano Noctis, se me hiso muy interesante lo que has escrito sobre Final Fantasy Versus.
Sinembargo te equibocaste en lo ultimo... Este foro esta hecho por grandes otakus como voz y n00bs, los grandes otakus como voz postean y los n00bs aprenden hasta convertise en grandes otakus, asi que si no te importa, responde algunas preguntas:
Saves cuantas pelicualas de Final Fantasy hay? Saves donde puedo encontrarlas online?
Otra cosa mas, cuales son tus principales fuentes de informacion?, porfavor compartelas con el Foro ^-^ ne?
Deleitandome con la fabulosa musica de Ludwig Van, me parece muy geniales los temas que meten en FF (final fantasy), quien uviera pensado que se estan basando tanto en Shacke Spire o0o, genial! ahora solo queda que toda la audiencia que tiene capten los mensages, o no?
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VERSUS XIII Empty Re: Final Fantasy VERSUS XIII

Mensaje por XephonWalker Lun 2 Nov 2009 - 11:19

Final Fantasy....siempre me han gustado los graficos ^^
Pero de momento,no he tenido oportunidad de jugarlos,asi que no conozco mas que un poco de historia del FF IV y FF VII
Diablos!
XephonWalker
XephonWalker

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : mangaka

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VERSUS XIII Empty Re: Final Fantasy VERSUS XIII

Mensaje por Noctus Mar 3 Nov 2009 - 20:48

Genial x__ó... mi maldito hotmail estalla de mensajes D:... tengo 400 sin leer .O.
Fluxus Calling:
Hola hermano Noctis, se me hiso muy interesante lo que has escrito sobre Final Fantasy Versus.
Sinembargo te equibocaste en lo ultimo... Este foro esta hecho por grandes otakus como voz y n00bs, los grandes otakus como voz postean y los n00bs aprenden hasta convertise en grandes otakus, asi que si no te importa, responde algunas preguntas:
Saves cuantas pelicualas de Final Fantasy hay? Saves donde puedo encontrarlas online?
Otra cosa mas, cuales son tus principales fuentes de informacion?, porfavor compartelas con el Foro ^-^ ne?
Deleitandome con la fabulosa musica de Ludwig Van, me parece muy geniales los temas que meten en FF (final fantasy), quien uviera pensado que se estan basando tanto en Shacke Spire o0o, genial! ahora solo queda que toda la audiencia que tiene capten los mensages, o no?
Y que? tu no vas a compartir nada? no vas a expander el articulo? si tanta curiosidad tienes expande el articulo... asi ayudaras a otras personas... no nesesariamente tengo que ser yo. Todo usuario aporta, nadie se queda atras, hasta los n00bs deben de aportar al foro, un n00b deja de ser n00b mediante las experiencias y las correcciones, si solo estan como sangüijuelas no sirven... como la mayoria de este foro.
Segundo, este tema solo esta dedicado a Final Fantasy Versus XIII aqui no entra nada de Final Fantasy solo este titulo, tu conversación seria "off tropic". No me clasifico como otaku, bien para qué nuestra admin favorita no se quede con la duda le respondere las preguntas.
1. Dos peliculas segun yo, Final fantasy Advent Children, Final Fantasy: The Spirits Within,
1a. Noup, no se donde puedo encontrarlas... aun asi foroactivo no permite la piratería.
2.Wikipedia, Final Fantasy Wikia.

"Ontopic": No se ha revelado nada nuevo del titulo Final Fantasy Versus XIII, pero eso si... Final Fantasy XIII esta a la vuelta de la esquina =D.

Saludos ó.o

Noctus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VERSUS XIII Empty Re: Final Fantasy VERSUS XIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.